Que triste es ver que en el futbol y específicamente el nuestro los futbolistas hayan dejado de jugar futbol y se preocupan más por engañar al árbitro. Pero ahí no acaba, también nos tratan de engañar a los aficionados, a los entrenadores, hasta a sus propios compañeros. ¿Creerán los jugadores que todos los demás estamos ciegos? que somos tontos? Me sigue pareciendo increible que un futbolista profesional prefiera dejarse caer en el pasto que seguir una jugada que pudiera terminar en Gol a favor o en alguna acción que beneficie a su equipo y al espectáculo. ¿Por qué? A ti jugador de futbol te recomiendo lo siguiente: Juega y arriesga! Se profesional, ataca o defiende, falla o anota, pero nunca engañes, no actúes una falta como si te hubieran atropellado cuando simplemente te jalaron la camiseta.
La segunda:
Esta va para los árbitros. Por favor!!! Árbitros del futbol mexicano! Su trabajo es muy importante para el espectáculo, de ustedes depende en gran parte que un partido de futbol se vuelva entretenido o se vuelva muy aburrido. Dejen que se peguen tantito los jugadores por favor, que exista mayor roce, mayor fuerza e intensidad. También me deja impresionado como los jueces marcan cualquier faltita, cualquier jaloncito! Hay veces que los futbolistas ni siquiera tocan a su rival y ya están marcando faltas! En el tiro de esquina, la famosa falta ofensiva, para librarse del problema, dejen de ser medianeros, dejen que se disputen los balones con mayor fuerza, que si hay que empujar, jalar, meter la pierna un poquito más fuerte que se pueda hacer! Así tendremos un mejor futbol, sin menos actuación, de mejor nivel.
No quiero ver que en el Mundial, el futbolista mexicano, argentino, o chileno crea que le van a marcar una falta de parte de Steven Gerrard porque les metió la pierna fuerte y salieron volando. Entre todos podemos hacer un mejor futbol, así que, porqué no hacerlo?
P.D. Les dejo un video con los clavados y engaños más ridículos.
0 comments
Publicar un comentario